TRATAMIENTOS PARA ACEITES

LANCAR T.A.

Tratamiento antifricción

Tratamiento antifricción, que disminuye drásticamente el desgaste que se produce entre las piezas sometidas a fricción. Alarga la vida útil de la maquinaria reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones. Aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.

Formatos: 200 ml, 1000 ml, 5 L y 20 L

ficha tecnica
descargar pdf

LANCAR CERAMIC

Tratamiento cerámico

Tratamiento antifricción formulado con nanotecnología cerámica que soporta temperaturas de hasta 2.200ºC, para ofrecer una mayor protección incluso en las condiciones más extremas. Alarga la vida útil de los motores reduciendo excesos de consumo, ruido y temperatura, consiguiendo que el aceite trabaje en mejores condiciones. Aumenta e iguala las compresiones, reduciendo consumos de aceite y recuperando la potencia perdida. Aplicable tanto en motores gasolina como diésel y en la mayoría de aceites de motor, hidráulicos, transmisión y grasas.

Formatos: 200 ml y 1000 ml

ficha tecnica
descargar pdf

LANCAR P.T.F.E.

Tratamiento con P.T.F.E.

Tratamiento antifricción a base de politetrafluoretileno, destinado a potenciar la lubricación en cajas de cambio manuales y grupos diferenciales. Eventualmente también se puede aplicar en motores con un cierto desgaste. Se utiliza para reducir excesos de fricción y excesos de ruido. Su óptima combinación de aditivos MP, EP y sólidos, ejercen una acción lubricante sinérgica que potencia la capacidad antifricción de los aceites de transmisión.

Formatos: 200 ml y 1000 ml

LANCAR T.T.A.

Tratamiento con T.T.A.

Potenciador especialmente desarrollado para fluidos ATF. Mejora el poder antifricción, capacidad antioxidación y ayuda a mantener las propiedades de los fluidos ATF durante largos intervalos de cambio. Mantiene los sellos en buenas condiciones, evitando que se resequen. Es completamente compatible con todo tipo de fluidos ATF.

Formatos: 350 ml y 1000 ml

ficha tecnica
descargar pdf

LANCAR L.C.A.

Limpiador de circuitos de aceite

Limpiador de circuitos de aceite 100% seguro, que elimina los depósitos de suciedad que se generan en los motores y transmisiones. Su uso antes de los cambios de aceite, hace que el motor o transmisión se mantengan en óptimas condiciones, alargando la vida útil del aceite nuevo que se vaya a añadir. A diferencia de la mayoría de productos de la competencia, no contiene disolventes que puedan romper la película lubricante y dañar juntas y retenes. Especialmente efectivo en vehículos que realizan recorridos cortos por ciudad, que usan combustible de baja calidad o cambios de aceite prolongados. Lancar LCA es el complemento ideal para los tratamientos antifricción de Lancar, preparando los circuitos para que su desempeño sea aún más eficiente. No compatible con cajas de cambio tipo CVT o DCT.

Formatos: 350 ml, 1000 ml, 5 L y 20 L

ficha tecnica
descargar pdf

LANCAR S.M.

Sellador de motor

Es un potente acondicionador de juntas para todo tipo de motores, que recupera la forma y las propiedades originales, sellando así las fugas de aceite que se producen por su deterioro. El producto reacciona con las juntas hinchándolas y recuperando su elasticidad. En caso de que estén rotas o cuarteadas, será necesaria su sustitución.

Formatos: 200 ml, 1000 ml y 5 L

ficha tecnica
descargar pdf

LANCAR S.T.S.

Sellador de transmisión y servodirección

Es un potente acondicionador de juntas para aceites de transmisión y servodirección, que recupera la forma y las propiedades originales, sellando así las fugas de aceite que se producen por su deterioro. El producto reacciona con los retenes y gracias a ello hincha las juntas recuperando su elasticidad. Gracias a los especiales trazadores ultravioleta que contiene, permite la detección de fugas que aún puedan persistir después de finalizar el tratamiento. Para ello, se debe utilizar, una luz UV con una longitud de onda de 410-415nm.

Formatos: 200 ml, 1000 ml y 5 L

ficha tecnica
descargar pdf
Contacta con nosotros